martes, 25 de febrero de 2020

TRATANDO DE OLVIDAR no.4 (soberbia, confesión, enojo).

CARTA no.04 (Soberbia, confesión, enojo)



Soberbia, confesión, enojo.


Estimada María:

    Quiero que sepas, que caminar por la calle..., se volvió mi gran pasión, suelo observar todo..., en especial los detalles; marchaba todo de acuerdo a lo que esperado.
Se convirtieron en mis mejores compañías..., ¡la luna!, y por supuesto... las millones de estrellas, de extremo a extremo me observaban, ¡se que ellas no se alejaran!, lo sabía.
Las veladas continuaron, ¡No me detendran... jamás!..., euforia sentía al caminar, felicidad y amor..., ya eran mi eslogan.
-¡Hasta..., sí..., ese dia!..., Dia de los enamorados..., ¡maldita tradición milenaria y estúpida!; Ese dia caminaba más lento de lo habitual, fotografiaba los edificios..., contemplaba su arquitectura..., observaba a las personas, mis sentimientos se empezaron a encontrar, ¡uno... a uno!..., continuaba apreciando los momentos emotivos..., a su vez, me burlaba de sus acciones nada elocuentes.
-¿Porque...dedicarle un solo dia al amor?, ¡Falacia!, así deberían llamar a este día, la gente es estafada..., ¿cómo es posible que gastemos nuestro dinero, tiempo y dignidad queriendo agradar a alguien en este dia?, o peor aún, esperar esta fecha para declararle tu amor a alguien, ¡yo... nunca espere!, si alguien me gustaba, iba y se lo decía, aunque, no siempre fue así..., la pena, la vergüenza, el qué dirán, marcaban el ritmo de mi decisiones, era a mí a quien buscaban las mujeres..., no porque fuese tan atractivo, me conocían mejor que yo mismo, si no lo hacían, yo no lo haría..., ¡Si... así es!... ¡Bendita Vergüenza!, culpable de frustrar bastantes conquistas ya ganadas prácticamente. Esto me llevó a tomar una decisión radical, expandir mas mis limitantes y sacarla de la jugada.

-Así comencé a tener muchas citas con mujeres, confianza en mí mismo, en ese entonces la aceptación ajena para mi, estaba por los suelos..., me estaba funcionando de maravilla..., pero... captaste toda mi atención..., en ese entonces todo conocimiento de conquista se esfumó... y nuevamente me sentí vulnerable, ¡no entendía por qué!, pero no le vi problema.

Tenía preocupaciones más grandes..., tales como, cuándo podría besarte, trate de sacar mi mejor carta, acelerar el proceso, no perdía nada con intentarlo, me sentia seguro, sabia que lo habia logrado antes... pero..., cuando menos imagine, ya estaba perdido, tus ojos tan brillantes..., tenias esa luz que nunca se desvanece.


-Me percato de lo enamorado que estaba por ti, pero... esta separación me hace difícil aceptarlo, nuestro momento juntos... algo maravilloso, tu tomabas las decisiones yo no me oponía, hasta que comenzaron las tontas discusiones, sentí que mi deber era retomar autoridad y controlar la situación lo antes posible, autoridad... que jamás me quitaste; Brotando como agua de la roca, mi soberbia y complejo de merecerte salieron... y solo consegui, empeora las cosas.

 -Creo que es momento de terminar esta carta, por que no estoy seguro de lo que estoy diciendo, no puedo adjudicarme yo toda la culpa..., ¡tú!, sí... tú!, creo que deberías responder y también aceptar tu culpa y parte en esto..., yo solo quiero que hablemos..., trato de que entiendas las cosas pero debes cooperar y poner de tu parte, no seas egoísta, que acaso... ¿no piensas en mi?.

Espero que puedas contestar lo antes posible, no dejes pasar el tiempo.

EMMDETO

P.D. No se por que sigo haciendo esto, solo si en algún momento tú..., dejaré de escribirte, no me culpes ami, culpa a tu desinterés,  !lo estoy intentando!, ¡Hasta pronto! ¡Pon de tu parte, yo no lo haré siempre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TRATANDO DE OLVIDAR no.2 (nostalgia)

CARTA No. 02   (NOSTALGIA) NOSTALGIA María       Sabes que soy malo expresando lo que siento cuando te veo y peor ahora sabiendo ...

MAS POPULAR